Preguntas frecuentes
Te respondemos a las preguntas más frecuentes que suelen hacerse los compradores. Recuerda que la información en relación con los pedidos y su estado, así como con los productos o servicios que ofrece cada comercio, la dispone el propio comercio. Por eso, aunque desde la plataforma podamos ayudar a facilitar la comunicación entre comprador y vendedor, es preferible para el buen entendimiento que la comunicación sea fluida entre ustedes.
Intentamos hacer que tu experiencia sea lo más simple posible, por lo que no es necesario que te registres antes de realizar tu compra. Sin embargo, también puedes darte de alta en la plataforma siguiendo estos sencillos pasos. Para cualquier duda relacionada con el funcionamiento de la plataforma, el proceso de compra o la gestión de tu cuenta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros cuando sea necesario.
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¿Cómo contactar con atención al cliente?
Puedes contactar de múltiples formas con nuestro equipo de atención al cliente:
— Envíanos un email a: ayuntamiento@herreradelduque.es
— Teléfono: 924 650 006 / 924 650 025 -
¿Cómo hacer compras?
A la hora de comprar para encontrar lo que quieres, escribe en el buscador de la plataforma el nombre de lo que quieres y entra en los comercios que más se adaptan a tus necesidades. Haz click en la referencia, para obtener más información sobre el producto. Cuando quieras buscar algo concreto dentro de un comercio, puedes realizar la búsqueda escribiéndolo en el buscador del propio comercio.
Después de haber elegido el producto que desees, haz clic en el botón «Añadir a la cesta». Puedes seguir comprando y el artículo que acabas de seleccionar se quedará en la cesta. Repite este proceso para añadir todos los productos que desees a tu cesta.
Si después de realizar la compra quieres modificar algo puedes ponerte en contacto directamente con el negocio.
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¿Cómo puedo pagar las compras?
La plataforma permite el pago con tarjeta de crédito (a través de una pasarela de pago segura).
Los datos que usted proporciona están protegidos en todo momento gracias a nuestro servidor seguro, tu información está totalmente protegida, tus compras son seguras.
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¿Envío o recogida de las compras?
Tenemos tres métodos de recogida de los productos comprados:
— Recogida en taquilla (en las taquillas del Mercado Municipal de Molins de Rei).
— Recogida en tienda (puede recoger la compra en la parada).
— Envío a domicilio (No todas las paradas lo soportan, antes debe consultar si la parada a la que está comprando hace envíos a domicilio).
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¿Puedo modificar la dirección de envío cuando hago una compra?
Al realizar la compra te estás poniendo directamente en contacto con el vendedor. Por eso te recomendamos que para modificar cualquier cosa referente a tu pedido, contactes directamente con el vendedor.
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¿Dónde puedo ver mis compras?
Haz clic en tu usuario y entra en Mi cuenta, haz clic en Pedidos.
En esta sección tienes detalles sobre la fecha, el importe y el estado de la compra, también se indica el comercio en el que se realizó la compra.
Si haces clic en “Visualizar”, accederás a información detallada sobre el pedido.
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¿Cómo puedo contactar con el vendedor?
Si tienes preguntas sobre un producto/servicio o problemas con alguna compra, lo primero que debes hacer es ponerte en contacto directamente con el vendedor, para ello sólo tendrás que ir a la página de su tienda y buscar la información de contacto.
Cada comerciante es quien se encarga de enviar sus propios artículos y establecer sus políticas de reembolsos y devoluciones.
Si tienes dudas más genéricas o algún problema con la compra, puedes ponerte en contacto con nosotros en nuestra página de contacto.
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¿Cómo localizo los productos/servicios que me interesan?
Si quieres buscar productos en el Mercado de Molins de Rei, ten en cuenta que la plataforma permite la búsqueda por términos, por ejemplo ‘aceite’, además, se pueden refinar los resultados de búsqueda para ir acercándonos a lo que buscamos.
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¿Has olvidado tu contraseña?
En caso de que hayas olvidado la contraseña de tu cuenta, haz clic en ¿Has olvidado tu contraseña? Serás redirigido a una nueva página en la que tendrás que poner tu email y después dar al botón de enviar. De esta forma te llegará un email a la cuenta que ha introducido.
Revise el correo electrónico que le llegue para saber cómo restablecer una nueva contraseña.
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¿Qué hago si tengo algún problema?
Si tienes algún problema con alguna compra realizada a través de nuestra plataforma que el vendedor no haya resuelto o has tenido alguna incidencia relacionada con el uso de nuestra plataforma o el acceso a tu cuenta, estamos a tu disposición para ayudarle té.
Trataremos de ofrecerte una solución rápida y satisfactoria en la medida en que esté en nuestra mano.
Si crees que no hemos atendido adecuadamente una reclamación, puedes recurrir a la plataforma de resolución de conflictos online de la Unión Europea. La plataforma de resolución de litigios online en materia de consumo es un sitio web oficial gestionado por la Comisión Europea para ayudar a los consumidores y empresas a resolver sus conflictos sin acudir a los tribunales.
Puede consultar más información y acceder a la plataforma a través del siguiente enlace: http://ec.europa.eu/ consumers/odr